¿Qué personaje sacarías del libro?

, , 6 comments
Buenas noches, Lectores.

Escribo esta entrada, porque les quiero pedir su ayuda unos instantes. Pero tranquilos, no les voy a pedir dinero para libros jajaja (todavía no), sino que solo quiero que respondan la pregunta de la imagen.


Es por una buena causa. Voy a volverme booktuber pronto y… sorpresa. Puedes aparecer al final de mi vídeo. Además, ¿por qué lo sacarías?

Bueno, eso ha sido todo por ahora, pronto más reseñas y estoy pensando en nuevas secciones que implementaré al blog.

P.D ya puse esta actividad en la página de Facebook del blog y en el grupo B∞ksland y por lo que he visto el Señor Darcy es muuuy popular, después le siguen Patch, Travis y Percy.



**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR**





6 comentarios :

  1. Hola! Te invito a pasar por mi canal estoy empezando y te lo agradeceria es este: http://nanabooks19.blogspot.com/?m=0. Yo ya segui el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Visita mi blog:
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sacaría a Magnus Bane de Cazadores de sombras jaja, un beso♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Mr. Darcy, Daemon Black de la saga lux, todos los de percy jackson y Will Herondale de Cazadores de sombras: Los orígenes.

    Besosss

    ResponderEliminar