¿Esto o Esto? Booktag #1

, , 2 comments
Hola, Lectores.

Es casi media noche en mi país al momento que escribo esto, pero no podía dejarlo pasar, porque es la primera vez que hago un booktag y me entusiasma la idea. Este tag se llama Esto o Esto y es sobre decidir entre dos opciones la que más uses o hagas.

Lo había visto en internet muchas veces, pero me decidí hacerlo después de que lo vi en el blog de Deliria Literaria. Así que sin más preámbulos, mi tag:

#1. ¿Audio Libro o Libro Físico?
En mi vida solo he probado el audio libro una vez (para escuchar las Crónicas de Kane en inglés –la trilogía entera) y fue una sensación nueva y divertida ya que el que hacía la voz de Carter era muy chistoso. Sin embargo, prefiero el libro en físico.

#2. ¿Tapa Dura o Tapa Blanda?
Tengo pocos libros hardcover, pero me parece mucho más manejable un paperback.

#3. ¿Ficción o No Ficción?
Me dejo llevar mejor por la ficción y mis libros favoritos lo son.

#4. ¿Mundos Fantásticos o Problemas de la Vida Real?
¿Qué tal si son problemas de la vida real en mundos fantásticos? Quién sabe realmente uno que se puede encontrar al leer un libro. Pero escojo Mundos Fantásticos.

#5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter fue el que me inició en este mundo de la lectura, el que me llevó al lado oscuro… bromeo, pero sí, H.P. Aunque Crepúsculo fue la saga que leí justo después y me gustó…

#6. ¿Kindle o Tablet?
Ninguna. Jajaja, no tengo ninguna de las dos, por lo que me gusta mi celular para leer y a veces el computador.

#7. ¿Libros Prestados o Libros Comprados?
Comprados.

#8. ¿Librería u Online?
Solo una vez “compré” libros por internet… jamás los pagué porque no encontré un Baloto1 cerca, así que lo dejé pasar y fui a la Librería Nacional y los compré de una. Pero quería sentir esa emoción de recibir un libro por correo.

#9. ¿Libros Largos o Libros Cortos?
Todo depende de la trama que se esté llevando. Pero por lo general me gustan que los libros sean larguitos, para que se vean bien en mi librero.

#10. ¿Romance o Acción?
Prefiero la acción totalmente. Aunque hay buenas historias de romance que sí llaman la atención, pero la acción es mejor.

#11. ¿Lees Opiniones o Decidís Solo?
Ambas. Leo de vez en cuando opiniones sobre libros que me llamen la atención o entré a un blog y una reseña estaba ahí en primera plana hablando maravillas del libro. Pero por lo general, me dejo llevar más por las portadas y los nombres.

1 Lugar donde se pueden pagar los recibos de la librería nacional cuando el valor de la compra supera cierto precio.

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Me divertí intentando resolver este tag porque son cosas sencillas que a veces no pensamos y solo nos dejamos llevar.


Si ya han hecho este booktag me gustaría saber lo que respondieron (así que deja tu link abajo), sino, ¿qué estás esperando?




2 comentarios :

  1. ¡Hola! Me alegra que te hayas decidido a hacer el tag <3 ¿A que no es entretenido? jajaj. Me gustaron tus respuestas, en especial la #1, ¿escuchaste un audio-libro? o: Algún día lo intentaré a ver qué tal. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bastante entretenido! Y sí, me atreví a escuchar un audiolibro en inglés (aunque la verdad sigo sin saber porqué), pero es una forma diferente de "lectura". Espero que algún día cercano lo intentes :D
      ¡Saludos y un fuerte abrazo!

      Eliminar