Control Remoto: Booktag #2

, , 25 comments
La televisión me ha dado la idea para crear un booktag. Lo sé, ando pensando más de lo debido, pero desde hace rato me rondaba en la cabeza ese asunto de los booktags, y ya tengo varios pendientes por hacer.

Así que sin más preámbulos, este es el “Booktag del Control Remoto”:

#1 Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
¡Qué Viva la Música! De Andrés Caicedo. Escritor caleño, y creo que ese fue su único libro, de resto fueron relatos… pero este libro me tenía hasta la coronilla por esa protagonista. Era peor que Bella de Crepúsculo o de cualquiera que creas que es inútil. Lo dejé casi antes de la mitad. 
Tengo esta misma edición, pero la perdí.

#2 Subir volumen: Libro del que hablas con todo el mundo y lo recomiendas ciegamente.
Percy Jackson. Cualquiera de Rick Riordan. Esos son.



#3 Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie lo sepa.
Maravilloso Desastre. Es de esos libros malos que tienen algo adictivo, y ya. Critico mucho la forma en que la escritora contaba la historia, y sobraban demasiadas cosas…


#4 CC: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.
The Mortal Instruments – City of Bones. Lo leí cuando empecé a leer en inglés, y varias palabras eran nuevas para mí, de hecho, cada vez que leo algo en inglés encuentro palabras nuevas ¿ustedes no?



#5 Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.
Ilusiones de Richard Bach y Noches Blancas de Dostoievski. Esos libro cada vez que tengo una oportunidad, los leo en una tarde. 


















#6 Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Eso depende, porque si tengo libros nuevos (poco probable), serían dos veces al mes, sino, una. Porque siempre encuentro una forma diferente de colocar los libros para que se vean más abundantes jajaja.

Solo una parte de mis estanterías :D


#7 Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Hija de Humo y Hueso. Gracias a Jen. Y aquí está la reseña.



#8 Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.
Los Juegos del Hambre. La trilogía es perfecta, pero este primer libro es el que inicia todo.



#9 Botones del 0 – 9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.

2. Rudik
9. Tú, si quieres hacerlo :D

Okay, este fue un intento de hacer un booktag diferente. Si quieres hacerlo, estás en todo tu derecho, pero eso sí, me envían los links para saber sus respuestas.

**************** Actualización

Blogs que ya lo han hecho y que no deben olvidar de visitar: 
- La Nación de Libros 93/4

25 comentarios :

  1. ¡Hola! Que buen book tag. Se ve súper divertido de hacer. Me lo apuntaría pero ya tengo 2 programados, así que será más adelante.
    Coincidos en Percy Jackson, yo igual se los recomiendo a todos. Y también me interesó ese libro corto de Bach, de él yo solo tengo Juan Salvador Gaviota y también me lo releo a cada rato.
    De nuevo, que buen book tag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer Juan SG. El escritor me ha gustado mucho.
      Y gracias por las palabras :D

      Eliminar
  2. Este Book Tag se ve bueno. De pronto un día lo pruebe (:
    Me encanta que te haga gustado Hija de Humo y Hueso, es tremendo ese libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El primero de los Juegos del hambre también me gustó más el resto y a la trilogía de Hija de humo y hueso le tengo muchas ganas. Cuando salió Maravilloso desastre lo quise leer porque lo veía por todas partes pero al final pasé, creo que para mí también hubiera sido uno de esos libros que me da vergüenza haber leído XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que M.D sea malo, sino que estaba lleno de clichés y eran demasiados diálogos para la historia. Pero si te gusta ese genero, te lo recomendaría :D

      Eliminar
  4. Este booktag me encanto voy a ver si lo hago en mi blog :) me gusto bastante un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nana. Y ojalá puedas hacerlo :D
      Estaré pendiente!

      Eliminar
  5. Se ve muy bien, quisiera hacerlo =D

    ResponderEliminar
  6. Esta muy entretenido el tag, pero la verdad no concuerdo contigo en algunas cosas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Mi hermana no le gustó que hablara mal de los libros.
      Ojalá que un día pudieras hacerlo :D

      Eliminar
  7. Sinceramente, Maravilloso desastre me encantó!
    Gracias por la nominación! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso Desastre no es tan malo, es del tipo adictivo, pero no fue mi favorito :/

      Y espero que puedas hacerlo si quieres :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! Coincido contigo en algunas respuestas. Muchas gracias por la nominación. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! un book tag muy original! Yo también adoro la saga de Percy Jackson! Y al igual que tú, también me gustó más el primer libro de los juegos del hambre que los demás. En realidad creo que de casi todas las sagas en general me suelen gustar más las primeras partes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá lo puedas hacer!
      Y sí, casi siempre los primeros libros son los que más gustan :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por la nominación, será el siguiente book-tag que haga
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!
      Estaré pendiente de tu blog :D *va y stalkea hasta su primer post* jajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Lo voy a hacer. Aunque a mi los tags me gusta hacerlos en vídeo :3

    PD: En estos días envío tus libros, tenía que aclarar el problema que hubo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando el vídeo :D

      Y por los libros, tranquila, cuando quieras los envías.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Que buen booktag, me gustó mucho así que si no te molesta lo voy a hacer :)
    Lindo blog, me quedo por aquí, besooooos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ha sido genial! me he divertido mucho respondiendo ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar