Los 5 Libros Inolvidables del 2014

, , 4 comments
Este año fue uno bueno para mí, ya que leí gran cantidad de libros (y sigo leyendo) como una máquina. Y paseando por el internet, encontré que había una entrada en el blog de Sabious Words, del que habla de los 5 libros inolvidables que leyó en el 2014.

Después lo vi en Los Libros de Mamá y me animé a hacerlo, porque tiene de todo.

Así que aquí está la lista:





La Mejor Lectura

El libro no figura entre el Top Ten que hice, porque no lo había leído, pero la curiosidad llegó a mí y decidí darle la oportunidad a La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert (que título tan largo –al igual que el libro) y me súper encantó. Un thriller policiaco contado en diferentes tiempos pero por una misma persona.


La Peor Lectura

Un libro que no llevaba a nada. Predecible a lo más inaudito y que tenía ciertas pinceladas de humor que no funcionaron conmigo. Por eso El Corredor del Laberinto se ha ganado este puesto. Fue el peor para mí, porque esperaba de él mucho más, y como todos hablaban maravillas yo también lo creí hasta que me enfrente con los Larchos del Área... ¿vale la pena leerse los dos siguientes?


La Sorpresa

El libro que salió en todo el mundo el mismo mes (no sé si día también), y que ofrece una recompensa –US$500.000  para el que descifre el enigma que se esconde dentro del libro. (Cosa que llama mucho la atención, pero la verdad solo captas unas cuantas). Pronto reseña.


La Decepción

Scarlet de Marissa Meyer fue todo un aburrimiento para mí. A pesar que el primero –Cinder– fue genial.  La trama que llevaba el segundo decayó por completo con la aparición de Scarlet y su amor de improvisto con Lobo. Fue como si de repente ¡BUM!, me gustas y ya. Un amor forzado en letras que no debería de existir. Aunque le daré la oportunidad a Cress, que aunque lo leía hace siglos atrás, no lo he podido continuar.



El Recomendado

La trilogía de Mara Dyer. No hay forma de describir esos libros tan increíbles y sorprendentes. Este año se publicó el último libro “The Retribution of Mara Dyer” y la espera valió la pena. Completando así la #1 best-seller en inglés. Por suerte, ya está en Colombia el primer libro “La Oscura Verdad de Mara Dyer” traído por la editorial Maeva Young.


Y, bueno. Eso es todo por esta entrada, amigos.

Me gustaría saber cuáles fueron sus mejores, peores, decepcionantes, sorpresivas y recomendadas lecturas del año 2014 que muy pronto nos deja. 

4 comentarios :

  1. ¿En serio no te gustó Maze Runner!? Omg jajajaja. No creo que sea lo mejor de lo mejor, de hecho a mi me gustó más el primer libro que el resto, pero para el ambiente de distopías viene lucrando bastante. Sin duda tengo muchas ganas de empezar la trilogía de Mara Dyer, no sé mucho, pero es de esos libros que te llaman mucho la atención con el solo hecho de mirar la tapa.

    Ya estoy siguiendo tu blog, y ahora ya te afilio <3
    Que empieces el 2015 lleno de felicidad.

    Un beso enorme, Nati
    khaleesigeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar.
      La verdad MR lo tenía en un pedestal alto y terminó en el piso jajaja. Y Mara Dyer es pura intriga y misterio, bastante entretenido. A mí también me llamaron las portadas.

      ¡Y los mismos y más deseos para ti también, Nati!

      Eliminar
  2. No supero a Mara Dyer! Esa trilogía es increíble!
    Lastima que no te haya gustado El corredor del laberinto, ese libro vuela y es genial.
    No he leído todavía Scarlet, pero le dare una oportunidad si lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la trilogía de Mara Dyer es buenísima.
      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar