Desafíos De Lectura 2015

, , 10 comments
Había escuchado de ellos pero jamás me digné a entrar en uno de ellos. Sin embargo este nuevo año que viene vi que se crearon varios interesantes e intentaré hacerlos todos.

El Primero es uno creado por Diana Santamaría o Kyoko del blog Sabious Words y se relaciona con un mes un libro. La lista de meses y condiciones son:

- Enero: leer un libro recomendado.
- Febrero: leer un libro romántico.
- Marzo: leer un libro prestado.
- Abril: leer un libro clásico.
- Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine.
- Junio: leer un libro regalado.
- Julio: leer un libro de un autor de tú país.
- Agosto: leer un libro de un autor nuevo.
- Septiembre: leer un e-book.
- Octubre: leer un libro de terror.
- Noviembre: leer un libro de un autor(@) japonés, chino o coreano.
- Diciembre: leer un libro que haya sido publicado en el presente año.
 photo 12meses.png
Banner de la actividad - Sabious Words
El segundo es el Reto de Lectura 2015 creado por POPSUGAR, que consiste en leer 50 libros con características específicas durante todo el año.


Y sigo pensando en hacer el reto de Goodreads y ponerme una meta en libros. Tal vez unos 50 o 55.

¿Ustedes también harán un reto? ¿Cuál?

10 comentarios :

  1. Hola! Realmente no se si anotarme en estos retos, hay algunas consignas que no se si podré cumplirlas. Además no me quiero presionar mucho con lo que debo leer, así que me anoto en retos más sencillos, como por ejemplo, Leer los mejores 100 libros YA, del blog de Luz "La Nerd Escondida". Es una lista de 100 libros que debes leer cuando puedas, es sin límite de tiempo y hay muchos títulos interesantes. Te recomiendo que pases y lo veas.
    Mucha suerte y feliz año nuevo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver los cien libros del blog "La Nerd Escondida" y es reto muy interesante. Estoy seguro que también me voy a inscribir a él, porque hay libros que siempre me han llamado pero no les he hecho el caso necesario.
      Muchas gracias por avisarme y pasarte por mi blog!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Le ha estado dando muchas vueltas a apuntarme al reto de POPSUGAR, porque 50 libro me viene un poco grande, pero me atrae tanto que acabaré intentándolo.
    Muy buena suerte con los retos y ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que serían demasiados libros, pero lo bueno es que un libro puede cumplir con varias opciones de la lista.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Son unos retos muy interesantes, igual me animo y me presento a alguno, aunque también me estoy planteando yo mis propios retos y no sé si daré a basto con tantos jajajajaj
    Espero que cumplas tus retos!!!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero que consigas unos retos muy geniales y te animes a alguno.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Muy buenos retos, yo estoy planeando leer un total de 40 libros este año. Ya me leí el hueso blanco de Barbara Gowdy y es genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta para leer en el trascurso del año.
      Saludos!

      Eliminar