I.M.M Diciembre

, , 3 comments
In My Mailbox I.M.M Diciembre

Navidad es una época del año muy comercial y se espera que el “Niño Dios” o “Papá Noel” (como quieras llamarlo) haga su entrega de regalos el 24 de Diciembre. Yo este año pedí libros, ya que en anteriores ocasiones me dejaban blanqueado sin nada que pudiera leer, por eso este año aproveché. Y como sé que no tendré nuevos hasta Enero próximo, hago este I.M.M con mis adquisiciones de Navidad:





El primero es un libro dorado, brillante y gordo, síp, ENDGAME - La Llamada, de la Editorial Planeta. Escrito por James Frey y Nils Johnson-Shelton. Su atractivo radica en lo hermoso de su edición, y las imágenes que tiene por dentro. Y una vez que comienzas a leerlo es adictivo.



El segundo es un libro que leí en español desde el celular por curiosidad y terminó gustándome tanto que lo quería en mi estantería. La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert, en inglés, porque como fue un auto-regalo salía más barato. Reseña aquí.


Peter Pan es un clásico de niños y adultos, de viejos y jóvenes. Todos conocen su historia, pero solo algunos lo han leído. Yo solo me había visto las películas (Disney, obviamente) pero no conocía nada de él. Así que un día navegando en internet me encontré con esta edición preciosa y debía de tenerla en mis manos. Por suerte la vendían en la Librería Nacional.



Los dos siguientes son de la misma saga y está escrita originalmente en inglés. Harry Potter 1 y 2 (Piedra Filosofal y La Cámara de los Secretos) con las portadas inglesas. Aunque ya los había leído hace años y en digital, quería tenerlas en físico y en su lenguaje original. Pero todavía sigo tras las ediciones en español.



Y para terminar este I.M.M, nombraré también este boxset de John Green con los cuatro libros en inglés, que no fue comprado en Diciembre, pero sí en un mes cerca en una promoción de Panamericana.

Gracias por pasarse y ¿cuántos libros les regalaron esta navidad?


P.D tengo dos libros de Paper Towns en inglés… ¿será que hago un concurso de ese libro? ¿Les gustaría así en inglés?

3 comentarios :

  1. Buenas adquisiciones.
    Solo he leido Bajo la misma estrella y deje a la mitad Ciudades de Papel (No me atrapo mucho la trama).
    Espero terminar ese libro pronto.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amé la edición de Peter Pan, es HERMOSA! Yo lo leí por primera vez el año pasado y me encantó, espero que disfrutes las lecturas.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo, yo, yo quiero uno de Paper Towns en inglés *w*
    Haz un sexy concurso para ganármelo *guiña ojito derecho*

    ResponderEliminar