RETOMANDO EL BLOG

, , 2 comments

 Hola a todos,


Años sin escribir realmente una reseña o una entrada decente al blog (estaba bastante abandonado, de hecho), sin embargo, ya pienso de nuevo volver a retomar las reseñas, al menos de una forma más ligera, porque ando usando Youtube e Instagram un montón. 

* Mi canal: Bryan Murillo

* Mi instagram: @bryanlmurillo

* Mi goodreads: Goodreads (donde reseño los libros que leo en el instante)


Estoy activo en esas redes.


Pronto más reseñas y entradas.



2 comentarios :

  1. Hola, deberías de retomar las publicaciones y reseñas aquí por este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Bienvenido de nuevo al blog. Estoy deseando leer las reseñas de los libros que lees.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar