Libros firmados por Rick Riordan

, , 1 comment

Hola a todos, ¿qué hay de nuevo?

 El día de hoy les vengo a mostrar uno de los tesoros que se agregan a mi colección de libros, de hecho, son dos tesoros y prácticamente quedaron en el Top #1 de favoritos:



El libro autografiado de The Son of Neptune por Rick Riordan y el número #340 de 1000.



El otro libro es The Serpent’s Shadow, también por el Tío Rick y éste es el número #988 de 1000.



Ambos libros son ediciones especiales y por supuesto no podrían venir más que en cajas especializadas con el diseño de cada uno de sus portadas; sin embargo, lo que me pareció algo inapropiado, es el hecho que los libros no tengan la cubierta respectiva, sino que vienen “desnudos”, aunque qué importa si se tiene la firma de uno de tus autores favoritos.

TSS tiene una ilustración de la batalla que se libera durante el libro a full color.

Estos libros se pueden conseguir a precios ridículamente caros si son comprados directamente en una librería, pero gracias a la era moderna existe el Internet y sus miles de ofertas, por lo que los conseguí desde la página de BuscaLibre y salieron a un precio mucho más razonables y con descuento. Aquí pueden conseguir TSN y Aquí TSS.

Espero conservar los libros por mucho tiempo y conseguir el resto.

Pregunta: ¿Tienen algún libro firmado por el escritor o una edición de lujo de la cual presumes siempre?


1 comentario :

  1. Hola!! Muy lindo tu blog, ya te sigo:D Si te gusta el m{io puedes seguirme y apoyarnos mutuamente <3 que est{es bien http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderEliminar